Post by terlefijaga on Feb 18, 2022 10:58:11 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Disparador de burbujas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Disparador de burbujas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ experiencia gratis ▞▞▞
▞▞▞ Disparador de burbujas 2022 version ▞▞▞
Este es un muy buen juego de disparos de burbujas. Tengo que salvar gallinas y tantos regalos mágicos. Me encanta este juego.
Es entretenido y me quita el estrés es bacán este juego pero el gran problema es ......... Muchos comerciales y se tiene q esperar eso esta mal....
Bắn bong bóng Thông thường lew
泡泡射擊 休閒 jnkz
gracias quiero otro dis parador y luego pongo mi calificacion
Bubble Shooter عمومی blgf
el juego es genial pero he llegado a 3300 y no va mas.
Buen juego pero con demasiada publicidad. Termino de desinstalarlo! no fue divertido ver tantas interrupciones y jugar un poco
Muy entretenido. Lo único, es que por cada tiro una propaganda y eso le quita estrellas.
El juego es entretenido No doy las 5 estrellas porque contiene muchos anuncios
Impresionante. Ayudarme a aliviar el estrés también me mantiene en casa durante esta pandemia de Corona. Jugar este juego me previene de muchas cosas que pueden ser peligrosas. Mantener mi mente trabajando
Disparador de burbujas, tu juego de tiro espacial. Piensa de forma estratégica, apunta, dispara y acaba con todas burbujas en un entorno espacial
gráficos muy agradables, pero el juego hace trampa cuando estás en el camino correcto, eso es frustrante
Bubble Pop! Puzzle Game Legend Bulmaca thn
Descargar Disparador de burbujas APK [42 MB] (✓ Gratis) - Bubble Shooter APK - Juego Disparador de burbujas - Última Versión. Desarrollador: Bubble Shooter
Disparador de burbujas · Últimas actualizaciones · Detalles del producto · Datos de desarrollador · Características del producto · Descripción del producto · Detalles
es muy divertido y esta muy buenose divierte mucho tiene buenas sorpresas y te kita el estres te ase olvidar un rato de tu tracajo y todos tus problemas y a parte es divertido este juego an de inventar otros asi o mejores
Muy entretenido y ayuda mucho a la destreza de la mentalidad muy linda bella porque ay que pensar muy bien las jugadas
Este padre el juego pero la verdad es incómodo estar recibiendo millas de anuncios cada vez que termina de jugar un número, chequen eso porque la neta si molesta
Es muy entretenido y se pasa el tiempo agradable. Veamos si luego d darle puntuación y opinión, no lo empeorarán. Xq es asi como lo ponen a funcionar
Habría sido una revisión de 5 estrellas excepto por los anuncios. El juego comienza con un anuncio, tiene un anuncio cuando reclamas cada refuerzo, luego un anuncio al final. El juego por sí solo es genial. Los anuncios son excesivos. Jugué más lejos de lo normal con la esperanza de que los anuncios disminuyeran como lo hacen en algunos juegos. Qué lástima.
muchos anuncios y muy lento
Mucho anuncio no se puede disfrutar...
juego muy fácil y agrega más de niveles
Disparador de burbujas Mod Apk 2.8 [Dinero ilimitado]
No me dejará pasar al siguiente rompecabezas. Está atascado en el que acabo de completar.
Si tienes un nivel de habilidad muy bajo en este tipo de juegos y te encanta ver un comercial cada vez que haces algo, este es el juego para ti. Si se deshicieran del 90 % de los comerciales, este sería un gran juego. obtiene una calificación de 1 estrella ve un comercial cada vez que hace algo
Bubble Shooter Boshqalar wizf
El juego es muy bueno,. Pero contiene demasiada publicidad, por cada partidos hay 2 publicidades
Muy buen juego el problema son los anuncios se supone que quieres relajarte y los anucios te extresan el juego si te relajas esta muy padre solo quiten los anucios y estara perfecto
muy bueno y entretenido lo unico que no me gusta es la publicidad cada vez que seleccionas algo
Buen juego pero demasiados anuncios incluso fuera de línea... Anuncios totalmente inquietantes 😠
Date el gusto dulce y engánchate a este dulce disparador de burbujas. Candy Bubble Shooter incluye 1000 desafiantes niveles de explosiva diversión para todas
esta bueno m desestresa
Me gusta lo que no me gusta son los anuncios tan largos o el mismo de ganar dinero en linea ya me tiene bien aburrida son tediosos disculpen pero asi siento
Es una buena aplicación
Disparador de burbujas APK 69.0 (Juego Android ...
Este juego de disparar burbujas es adictivo. Es uno que después de haberlo jugado una vez antes, estaba feliz de volver a jugarlo.
Disparador de burbujas 73.0 Descargar APK Android | Aptoide
Entretenido ,me gusta.Lo que incomoda es que !!!Saltan excesivos!!!! aplicaciones para instalar.
No es muy desafiante y ese pájaro REALMENTE te pone de los nervios.
Muy entretenido, excelente juego, lo unico malo es que tiene mucha publicidad.
BUEN JUEGO Y ES MUY INTERESANTE
Estaba en el nivel 3150, solo doy 3 🌟 porque este juego es muy interesante para todos, excepto para aquellos a los que no les gusta jugar, pero el principal problema es que cuando terminas el nivel antes de pasar al siguiente, te llevará tiempo. y el nivel para este juego no se tiene en absoluto, por favor déjalo tener
Salen demasiados anuncios y ya es una molestia.
le doy una estrella porque salen demasiados anuncios, el juego me encanta pero esa jodedera de anuncio a nadie le gusta... por eso lo desinstalé